ACTIVE-AF Web Asigna


ACTIVE-AF® WEB Asigna

Asignación de Responsabilidad del Inventario Físico

ACTIVE-AF® WEB Asigna fue desarrollado para cubrir las necesidades de administración y control de los bienes de las Organizaciones, involucrando a todos y cada uno de sus empleados que además abre la posibilidad de conocer permanentemente el estado de responsabilidad del manejo de cada activo y las condiciones de operación del mismo.

Consulta de Asignación Global de Activos Detallado por Empleado

El administrador del módulo de asignación del Activo Fijo cuenta con un panel de visualización del estado de los activos, es decir, puede analizar por cada empleado sus activos asignados, los aceptados por el mismo empleado, así como los no aceptados durante la firma electrónica de la responsiva.

Aceptación de Activos Asignados Individual por Empleado

Cada empleado puede acceder a su listado particular de activo fijo con solo firmarse desde su equipo de computo a través del explorador de internet. Con este formato se le permite al empleado aceptar o rechazar la responsabilidad de cada activo que le fue asignado, lo cual podrá siempre ser monitoreado por el supervisor del activo fijo.

Envío de Solicitudes de Inventario a los Empleados

Existen opciones para visualizar a nivel global cuales son los bienes que han sido aceptados y cuales no en todo momento, seleccionándolos por criterios de búsqueda.

Consulta Global de Aceptación de Bienes

Este módulo cuenta con un formato de envío, que puede ser de selección manual o asignación aleatoria de números de empleado, para solicitarles a través del correo electrónico una aviso de inventario, esto para que cada uno de los empleados de la lista seleccionada verifiquen nuevamente su listado en libros contra su inventario físico personal.

Establecimiento de Firmas Electrónicas para acceso de los Empleados

Es posible administrar el acceso a los activos de cada empleado a través firmas electrónicas, estas se pueden generar de forma automática y enviarse de la misma forma a la cuenta de correo de cada empleado.

Ventajas de Utilizar el Módulo de Asignación de Activo Fijo:

  • Ahorro de tiempo y eliminación de errores.
  • Reducción de horas-hombre requeridas para mantener inventarios confiables y para conocer en todo momento al empleado responsable de cada uno de los bienes de la empresa.
  • Seguridad que permite el acceso solo a usuarios autorizados.
  • Amigable en su uso por ser una aplicación basada en ambiente WEB que utiliza formatos de pantalla donde el usuario sigue una serie de menús para la revisión y aceptación de los bienes que se encuentran a su cargo.
  • Utilización de Firma Electrónica a través de claves secretas para la confirmación de la aceptación de los bienes, permitiendo eliminar la impresión de las responsivas.

Permite verificar y controlar el Activo Fijo en menos tiempo y sin errores.

Dinero

Reduce las horas-hombre requeridas para mantener inventarios confiables y para conocer en todo momento la ubicación de los bienes de la empresa.

Seguridad

ACTIVE-AF® WEB Asigna provee componentes de seguridad que permite el acceso solo a usuarios autorizados.

Fácil de Usar

ACTIVE-AF® WEB Asigna es una aplicación basada en ambiente WEB que utiliza formatos de pantalla amigables donde el usuario sigue una serie de menús para adicionar o editar fácilmente el inventario.