Nosotros

Cero Uno Informática Consultoria y Desarrollo, S.A. de C.V. es una empresa líder en el desarrollo e implementación de soluciones para la Integración, Administración y Control de los bienes en Organizaciones Públicas y Privadas.

Apoyamos a las empresas en sus requerimientos de control interno de información, ayudándoles a resolver por etapas sus propios compromisos en la identificación, registro, almacenamiento y administración de su Activo Fijo de forma Integral, lo cual puede realizarse desde su ubicación física, atendiendo también su aplicación contable y fiscal.

Cero Uno Informática Consultoria y Desarrollo, S.A. de C.V. inicia su operación en Julio de 1995 teniendo como propósito desarrollar proyectos que solucionen integralmente los problemas de identificación, etiquetas de código de barras, inventarios físicos, avalúos y automatización del activo fijo y sus interrelaciones, estando sus oficinas ubicadas en México, D. F. En el año de 2001 se establecen las oficinas de Monterrey, Nuevo León como respuesta a la necesidad de crecimiento.

Cuenta principalmente con productos destinados a la Administración y Control de Activo Fijo para organizaciones públicas o privadas de cualquier tipo, esto es, desde que existe un presupuesto, el seguimiento de su desarrollo (control de obras), así como para la administración, control y seguimiento del estado del Activo Fijo desde que se planea y hasta que se da de baja de la organización.

Así mismo, tiene como objetivo incursionar en áreas que complementen otro tipo de aplicaciones solicitadas por nuestros clientes, tal es el caso de productos para la administración especifica de recursos de cómputo, administración de cartera de clientes, etc.

Actualmente Cero Uno Informática Consultoria y Desarrollo, S.A. de C.V proporciona atención a los requerimientos de nuestros clientes tanto locales como a nivel nacional e incluso internacional.

Nuestra Misión

Fomentar un trato respetuoso y responsable que ayude a mantener una armonía natural, reflejando que somos una empresa coherente con identidad propia, en la que prevalece el trabajo en equipo para el bien común de los que la conformamos, contribuyendo y aportando lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio de la sociedad.

Ofrecer a nuestros empleados posibilidades de desarrollo que les permitan alcanzar estabilidad económica, social, profesional y personal.

Crear un futuro próspero y seguro para nuestros inversionistas, respetando nuestra cultura y generando valor en cada una de nuestras acciones.

Otorgar respeto y alta calidad de servicio a nuestros clientes, excediendo sus expectativas y proporcionando una atención personalizada, generando y ofreciendo productos competitivos y con tecnología vanguardista.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de sistemas de información a nivel Nacional y de América Latina, contando con personal comprometido y altamente capacitado a nivel profesional para lograr una constante superación, demostrando lealtad, veracidad y transparencia en la relación con clientes, proveedores, accionistas y empleados.