Placas con Código de Barras

Placas con Código de Barras - Cero Uno

¿Qué son las Placas con Código de Barras?

Placas con Códigos de Barras son una tecnología de identificación que permite almacenar información y datos que pueden ser reunidos de manera rápida y con gran precisión. Los códigos de barras representan un método simple y fácil para codificación de información de texto que puede ser leída por dispositivos ópticos, los cuales envían dicha información a una computadora como si la información hubiese sido tecleada.

Las Placas con Código de Barras se fabrican en diferentes materiales, tamaños y sistemas de fijación, son resistentes a la abrasión y a la corrosión, a las gasolinas, aceites, ácidos, bases, disolventes y vapores, así como resistentes a altas temperaturas, lo que las hace un producto ideal por su durabilidad y adaptables a cualquier superficie.

Placas con Código de Barras representa la clave para acceder al registro que se encuentra en la base de datos de Active-AF en donde realmente reside la información, o sea, los símbolos no contienen información del producto o artículo, no contienen el precio del producto, sino contiene una clave que identificar al producto.

Ventajas del uso de las Placas con Código de Barras

  • Acceso rápido a la información
  • Captura de datos rápidos y precisos
  • Minimizan errores
  • Mejor toma de decisiones
  • Realización de inventario mucho más fácil

En la actualidad se están realizando varias especificaciones para implementar una nueva tecnología llamada RFID Radio Frequency IDentification por sus siglas en inglés, el funcionamiento de RFID implica que a cada producto se le integre un tag (es una etiqueta que contiene una antena transmisora). Estos productos deben ser leídos por un decodificador RFID que capta las señales de radiofrecuencia.

Lector Código de barras

Escáner o lector que por medio de un láser lee un código de barras y emite el número que muestra el código.

Beneficios al utilizar lectores de código de barras:

  • Incrementa su productividad.
  • Mejora sus procesos.
  • Elimina el error humano.
  • Ahorra tiempo y dinero.

Quieres conocer nuestros productos relacionados a Placas con Código de Barras da clic aquí
¿Quieres saber cómo administrar y controlar las Placas con Código de Barras?, ¡Llámanos!