Administración del Activo Fijo

Administracion Activo Fijo - Cero Uno

Cero Uno empresa líder en el desarrollo e implementación de soluciones para la integración y administración del Activo Fijo manteniendo el control y el desarrollo en su empresa.

Apoyamos la empresa en el control interno buscando que nuestras soluciones le ayuden a resolver sus propios compromisos, lo cual puede realizarse de una manera rápida y con gran presición donde las Placas con Código de Barras almacena información y datos que pueden ser leída por diferentes dispositivos.

También contamos con normas contables que constituyen los Estándares Internacionales en el desarrollo de actividades contables como es el caso de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.

Así mismo Cero Uno tiene como objetivo incursionar en áreas que complementen otro tipo de aplicaciones solicitadas por unestros clientes como productos para la administración específica tal es el caso de Inventario Físico que representa una estadística física o conteo de bienes existentes en su organización y poder identificarla de mejor manera.

Así como la administración, control y seguimiento del Activo Fijo se desarrolla para su planeación hasta que se da de baja de la organización contamos con Depreciación Fiscal que es la reducción anual del valor de una propiedad, planta o equipo, debido al desgaste por uso, paso del tiempo y obsolescencia.

Quieren conocer nuestro Software del manejo del Activo Fijo y todas nuestras soluciones que buscan desarrollar el potencial de su empresa: